1.-¿ que entiendes por evaluación?
es la forma de dar un valor a cierta cosa que se esta tratando.
2.-¿ cuales son los momentos de la evaluación?
inicial, sumativa, formativa.
3.- menciona los tipos de evaluación.
autoevaluacion, eterovaluacion, coevaluacion.
4.-¿ quienes participan en la evaluación?
el docente, el alumno, padres de familia, institución.
5.-¿ cual es la función de la evaluación?
dar un valor a cierta actividad a desarrollarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario