domingo, 18 de enero de 2015

1.-¿ que entiendes por evaluación?
es la forma de dar un  valor a cierta cosa que se esta tratando.
2.-¿ cuales son los momentos de la evaluación?
inicial, sumativa, formativa.
3.- menciona los tipos de evaluación.
autoevaluacion, eterovaluacion, coevaluacion.
4.-¿ quienes participan en la evaluación?
el docente, el alumno, padres de familia, institución.
5.-¿ cual es la función de la evaluación?
dar un valor a cierta actividad a desarrollarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario