viernes, 23 de enero de 2015

evaluación de los programas educativos

Educación interna.- En el país la educación se a tornado algo confusa y tardía a los avance que tienen la mayoría de los países, el sistema educativo a sufrido tantos cambios que para empezar de nuevo en cada uno de ellos han tenido que sacrificar tantas generaciones, y por lo tanto esto provoca que no tenga una buena base en educación el país, que no tenga buenos profesionales que respalden el futuro de los mexicano. la corrupción que existe en los altos mandos de este sistema, hace que las escuelas no tengan el equipo necesario ni los maestros adecuados en las escuelas, por eso se pierde ese conocimiento que se necesita para que este país progrese.

Educación externa.- La educación externa a diferencia de esta anterior puede que en su mayoría es de gran ímpetu. ya que por ejemplo en estados unidos la educación que ellos manejan es la mas adecuada y con mucha mas tecnología, esto logra que los estudiantes se desarrollen bien en cualquier ámbito  que estén. en china la educación es de tan alta calidad que son creadores de tantas tecnologías que sirven para todo el mundo, aparte de que aprenden un poco de los demás países. la educación es la base del crecimiento de cualquier país,por lo que si uno tiene todas las riquezas naturales posibles pero no tiene el conocimiento para aprovecharlas no serbiria de nada esa riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario